lunes, 15 de octubre de 2012

C1. una moto cuyo diseño funciona como un teléfono móvil intelegente


Una moto cuyo diseño nos vuelve a todos posibles futuros motoqueros, ( todos aun los mayores de 60 años)
por Carlos Sanchez Saravia gracias a una colaboración de Jorge Royan

Pocos aman circular en bicicleta y algunos les gusta conducir un coche, pero ambos tienen sus propias cualidades y necesidades individuales.
La motocicleta requiere menos combustible, acelera más rápido y requiere menos área única de estacionamiento. Con los coches sus ventajas es que, ellos,  consumen más combustible y requieren una mayor área de estacionamiento, pero te protege de la lluvia y el calor. 
Motores Lit vino con la idea de diseñar un concepto de vehículo eléctrico que combina la motocicleta y un automóvil. Ahí es donde Vehículo eléctrico C-1 entra en escena. Es una moto de dos pasajeros eléctrico con un giroscopio que lo sostiene verticalmente - que recuerda el Segway giroscópicamente estabilizado.
EL C-1: la moto que funciona como un  "teléfono del balanceo inteligente"


Debido a sus numerosas capas de conectividad, se puede pensar en la C-1 como un "teléfono inteligente rodante". El dispositivo se emplean H2V, H2C, V2I, y conectividad V2V. Como un pequeño ejemplo: el tráfico, la construcción y las condiciones meteorológicas adversas se transmite al vehículo, informando así a usted ya la C-1 sobre la situación actual y asesorar a las diferentes rutas.


Al presentar el C-1, el mundo es la primera moto giroscópicamente estabilizada. "teléfono móvil inteligente". Este vehículo combina la eficiencia  y la libertad de una motocicleta con la seguridad y la comodidad de un coche. Ofreciendo la "alternativa  a las alternativas "en una emocionante y segura plataforma, el C-1 convierte su viaje diario al trabajo en algo que esperamos con interés.
"Estamos manteniendo silencio sobre muchos detalles de nuestro dispositivo de transporte próxima, pero vamos a liberar nuevas imágenes, vídeos  y especificaciones en breve, así que estad atentos", nos dicen los desarrolladores de este nuevo vehículo que combina la libertad de traslacion de una moto con la seguridad de un auto.


vídeo 
"Como estamos trabajando duro para desarrollar este concepto para la producción, por favor esperar para el futuro. Esperamos ver el C-1 en los concesionarios a finales de 2014". continúan en su discurso



Influenciado por el diseño escandinavo,el exterior de la C-1 es a la vez accesible y sencillo, que envuelve al ser humano en sutiles curvas, volúmenes suavizados, y un montón de vidrio.


La base del diseño general se basa 
en su línea de cintura, que se envuelve alrededor de lacircunferencia del vehículo, y se basa en el panel bajo la puerta picada, destacando sus componentes giroscópicos únicas.







Discos de brillantes de luz en los cubos de las ruedas,  ilustran los motores eléctricos de cubo.
El C-1 fue diseñado con usted en mente. Lit Motors tiene un enfoque centrado en el hombre en el diseño se asegura de que la experiencia de sentarse es  única 

El dispositivo de transporte es cómodo y espacioso. A través de numerosas maquetas y estudios de usuarios, a fin de determinar la cantidad de gente del espacio quieren y necesitan. Incluso hay suficiente espacio en este dispositivo para subir a un amigo (o amiga)
en la parte posterior para excursiones cortas por la ciudad
.
Con control electrónico giroscopios situados bajo el suelo - la generación de más de 1.300 libras,  la C-1 en poscion parada y se mantiene en posición vertical, incluso en caso de colisión. In-hub, de accionamiento directo motores eléctricos (20 kW) de potencia y proporcionar la regeneración, mientras que el centro-directivo se mantiene apuntando en la dirección correcta.

Con una velocidad máxima de + 100 MPH y paquetes de baterías que proporcionan hasta 200 millas por carga, el C-1 es perfecto para los viajeros y los habitantes de la ciudad por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sobre la nueva entrada